Contacto

 

Para la Dra Luisa López es un placer atenderte en el acompañamiento a las profundidades de tu conciencia y convertirte en tu mejor versión.

Por ello, es importante que tengas conocimiento de las siguientes disposiciones para llevar a cabo el proceso de la mejor manera. La psicoterapia inicia en el momento que ambos nos comprometemos de forma seria con ello.

✳️ Las consultas tienen una duración de alrededor de 50 minutos, tiempo en el cual tu mente tendrá oportunidad de elaborar paso a paso sus procesos, así como el trabajo interno de tu personalidad.

✳️ Es indispensable atender a tu cita 10 minutos antes de la primera sesión para hacer el registro de tu ficha técnica, y puntualmente el resto de tus citas para que alcancemos a aprovechar tu tiempo. Aplica lo mismo presencial y online.

✳️ El tiempo de tolerancia para esperar tu asistencia es de máximo 20 minutos.

✳️ Una vez agendada tu primer cita, se te enviaran recordatorios a tu correo electrónico sobre el día y hora de tu siguiente sesión. Es importante que aceptes la invitación en tu correo para que se sincronice con tu calendario y recibas las alertas para recordarte. Es tu responsabilidad estar al pendiente de tus citas.

✳️ Si no cancelas o modificas tu cita máximo faltando 24 horas de tu cita agendada, se cobra completa la falta a tu sesión. Por lo tanto, una vez quedando 24 horas o menos para tu hora, se cobra.

Puedes cancelar o modificar en este tiempo por via correo electrónico, Messenger de Facebook o al número de contacto.

✳️ La cita puede ser asistida presencial, vía online (FaceTime, Skype, Messenger video) o teléfono. Tienen el mismo costo y es bajo el mismo procedimiento que presencial.

✳️ No se da consulta por mensajes privados, ni el asistente puede dar consejos a sus problemas por ningún medio.

✳️ Los horarios de atención a clientes para agendar una cita es exclusivamente de lunes a viernes de 4 p.m. a 8 p.m (hora del Pacífico) en el +52 (664) 634-33-33.

Un comentario en “Contacto

  1. Oscar Hernandez jimenez dijo:

    Me parece interesante confiarse el tosoromas grande en mi vida (mi hija), mi esposa y yo queremos orientación del como la estamos educando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *