OBESIDAD EMOCIONAL

La Obesidad es una Enfermedad que aqueja a cada vez mas habitantes. Nada orgullosamente tenemos los mexicanos el primer lugar mundial.

Mas allá de los malos hábitos alimenticios, que de por si aquí hay mucha tela de donde cortar, la Obesidad es un problema fuertemente sostenido también por el mal manejo de las emociones y falta de habilidades para resolver los problemas.

En Salud del Alma, Mente y Alimentación, se especializa en esta parte emocional, tan dejada de lado o a ultimo termino. Si no se resuelve el conflicto base emocional que mantiene un sobrepeso, se haga la dieta o procedimiento que sea para bajar de peso, tarde o temprano se recuperará el mismo o mas de lo que se tenia.

El método de tratamiento es a traves de Hipnosis clínica para controlar la ansiedad por comer, lo cual funciona a partir de la primera sesión, técnicas de análisis de pensamientos, Psicología profunda y otras mas.

Animate a dejar de luchar con tu peso y ten una amistad saludable con los alimentos, pues debes aprender a llevarte con ellos positivamente ya que son para toda la vida.

Luisa Lopez Madueno

Imagen Corporal en las Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *