Reseña Amor Apache

13263670_1101961073196855_2918068460587787204_n

El hecho de que existan muchas formas de amar, no significa que todas sean saludables. Amor Apache es un libro que en inicio, te muestra diferentes perspectivas del amor, cuando este se convierte en sufrimiento, apego, dependiente, lastímero, etc.
Partiendo de que el amor viene desde lo que nos damos o no desde dentro, es así como generamos el tipo de relaciones externas. Por lo tanto, este libro describe todo tipo de relación interpersonal, situacional y objetal, en las cuales nos podemos proyectar cuando no tenemos las herramientas saludables para amarnos y buscamos llenar nuestros vacíos con el exterior.

Amores sangrados entre parejas, padres, amistades, mascotas, seres fallecidos, redes sociales, etc., son algunos de los que se describen en Amor Apache.

Pero este libro no solo es de carácter informativo, sino una propuesta de autoterapia para que encuentres en tus propios recursos internos, una “luz al final del tunel” como se describe en uno de sus capítulos.

Esta propuesta de autotratamiento involucra una atenta mirada a las programaciones que nos hacemos con las canciones “corta venas”, hábitos tóxicos con los alimentos, aparatos electrónicos, etc. para que al final podamos encontrar una lista de afirmaciones que podemos decirnos para poder transformar nuestra visión hacia el camino del amor saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *