HIPNOSIS CLINICA

HIPNOSIS CLINICA

Es una herramienta de Psicoterapia donde se dirige al paciente, dentro de un ambiente controlado, hacia un estado de relajacion ligera, media a profunda.

En este estado de trance la persona siempre esta conciente de todo lo que sucede a su alrededor. El paciente solo permite en su mente las sugestiones con las cuales este de acuerdo.

El proceso de Hipnoterapia depende mucho de la relacion Hipnoterapeuta-Paciente.

Los resultados son altamente beneficiosos y sin efectos secundarios.

Ayuda considerablemente en el manejo del control de la ira, problemas de estrés, trastornos de ansiedad, controlar el apetito, enfrentar miedos, modificar pensamientos negativos, visionar una imagen corporal saludable, mejoramiento de la autoestima, y muchos mas.

 

Terapia en Vidas Pasadas:

“La Terapia de Vidas Pasadas es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en el subconsciente el origen de sus problemas y resolverlos. Aunque comenzó como un medio para retornar a la infancia, muchos pacientes viajan a lugares y tiempos diferentes.

Brian Weiss afirma q ue “la Terapia de Vidas Pasadas es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe.

Por lo tanto nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es solo un paso entre una lección de vida y otra” y nos da una premisa: “la muerte no existe”. 

Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar.

La mayoría de personas que se someten a regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en sus vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal donde podrán comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada.”

El objetivo es utilizar el acceso a estos recuerdos, en un medio totalmente profesional y siempre con la conciencia del individuo para poder viajar al pasado y reparar conflictos.

Se puede llegar a conocer la misión de vida
; encontrar la respuesta a situaciones repetitivas que aparecen en nuestro cuerpo, emociones o relaciones interpersonales y no hemos encontrado la respuesta; para sanar algún conflicto físico o emocional cuya raíz esta en Vida Pasada o desde que se estaba en el vientre materno; entre muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *